iTour (Tour Virtual)

Recorra virtualmente Cabañas las Maras gracias a nuestro sistema iTour.

Para navegar por las bellas cabañas, simplemente, mueva su mouse presionando clic derecho o puede disfrutar del tour virtual de forma automática.

Podrá girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda y disfrutar de un fabuloso Tour interactivo (iTour).

Para ingresar a los diferentes ambientes simplemente haga clic en las esferas que flotan sobre el paisaje.

Asombroso ¿no? Y además muy fácil.

Lista de Servicios

null

Entretenimiento

Las cabañas están totalmente equipadas con: Tv Lcd, Direct Tv, y una buena conexión a Internet Wifi en todo el complejo. En su exterior cuenta con piscina cercada y un amplio solárium con reposeras, sombrillas, mesas y sillas
null

Comodidades

Los dormitorios estan equipados de cómodos sommiers, cortinas black out, balcones con hermosas vistas hacia el Cerro Uritorco. Provistos de toallas, sábanas y acolchados, en la cabaña. Baños en suite con secador de cabello incluido.
null

Confort

Las Cabañas cuentan con calefacción, aire acondicionado frio-calor e incluso ventiladores de techo. Poseen además su propia parrilla con disco de horno chileno, al igual que su estacionamiento techado y alarma monitoreada en cada unidad.

null

Destacados

Temprano por la mañana, servimos un rico desayuno para que puedan disfrutarlo en la tranquilidad de su cabaña. Para su mayor comodidad cuenta con anafe eléctrica, microondas, heladera y servicio de limpieza.